Equipo de Liturgia

 

 

Guiamos las Misas, nos encargamos que todo este para la celebración, los manteles limpios, las flores y los cantos


En épocas de preparación para las grandes celebraciones del año tenemos Adoracion Permanente para rezar con el Sántisimo en la capillla de la Parroquia.

 La Liturgia es la CUMBRE a la cual tiende la actividad de la Iglesia y al mismo tiempo la FUENTE  de donde emana toda su fuerza.

La comunidad reunida también llamada Asamblea celebra el día del Señor como pueblo sacerdotal de bautizados bajo la presidencia del sacerdote que hace las veces de Cristo.

La participación en la liturgia involucra a todos los miembros  de la Asamblea, o sea que todos celebramos, y algunos, ejerciendo los distintos ministerios litúrgicos o servicios: responsables de la misa, sacerdote, diácono, ministros extraordinarios de la comunión, lectores, guías, acólitos, servicio del canto, también aquellos que acercan los dones de pan y vino hasta el altar y el dinero recaudado para colaborar con los gastos de la evangelización y ayuda a los necesitados.

El equipo de Liturgia tiene como misión hacer que el pueblo de Dios pueda participar de la mejor manera en cada una de las celebraciones de acuerdo a los dones que cada uno ha recibido teniendo siempre en cuenta que Cristo es el centro, el protagonista absoluto de toda celebración litúrgica, al igual que lo es de la Salvación.

Constitución 960, San Fernando, Teléfonos: 4575-3096 / 3097

Para recibir esta información solicitelo a: comunicacionaranzazu@gmail.com

 

Diseño: federico@suarezdelsolar.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram
  • YouTube App Icon
  • Google+ Social Icon